IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Terry Potter sorprendió a su madre al invitarla a ir con él a su baile de graduación

La determinación de esta madre inspiró a su hijo Trey Potter quien decidió sorprenderla invitándola a acompañarlo en su baile de graduación.

Melissa Roshan Potter de 36 años siempre soñó con asistir a su baile de graduación, pero nunca cumplió su deseo porque se vió obligada a abandonar el bachillerato cuando tenía 16 años cuando quedó embarazada fruto de una violación. Cuando nació su hijo Trey, Melissa no tenía casa y tanto ella como su pequeño vivían en casas de acogida social. A pesar de ser una situación muy complicada pero nunca perdió las ganas de salir adelante y desde muy joven empezó a trabajar en el modelaje, cosa que continúa haciendo a día de hoy, al mismo tiempo que contribuye a causas sociales que ayudan a niños y jóvenes sin hogar.  

RELACIONADO: Ocho razones por las que tu mamá siempre tendrá un sitio especial en tu corazón

La determinación de esta madre inspiró a su hijo Trey Potter quien decidió sorprenderla invitándola a acompañarlo en su baile de graduación. “Creo que es una manera de demostrarle cuánto la quiero y se lo merece por todo lo que le ha tocado vivir y que yo he vivido con ella”, dijo Potter a ABC News.  

https://www.instagram.com/p/BESQiWxQ7u4/

En una entrevista a la revista People, trey dijo que: “Pensaba que era un baile de ‘niños-grandes’ al que mi mamá nunca pudo ir. A medida que fui creciendo, me di cuenta lo especial que es para las chicas, y cuando tenía 11 años le dije que la llevaría a mi baile de graduación”. Madre e hijo llegaron juntos al evento y pasaron la noche riéndose y bailando, “Todos las miradas estaban puestas en nosotros, fue precioso y mágico, cuando entré al lugar no me podía creer que realmente estaba allí”, contó Melissa Roshan Porter. Una historia hermosa, digna de compartir. 

MIRA TAMBIÉN:

Emotivo video muestra el importante rol de las madres en el camino a los juegs olímpicos

Compró por internet un bonito vestido para su baile de graduación y resultó ser una pesadilla