IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Skyler Davis lloró poco después de realizarse bronceado en aerosol y el resultado fue desastroso

El bronceado en spray es una solución rápida para un bronceado natural, pero hay que tener en cuenta que tarda hasta a seis horas en fijarse.

El bronceado en spray es una solución rápida si se quiere lucir un bronceado sano y natural, pero hay que tener en cuenta que el producto tarda entre cuatro a seis horas en fijarse en la piel y seguir algunas recomendaciones básicas como no mojarse.  

De no seguir las instrucciones posteriores a la aplicación del spray, te puede pasar lo que a Skyler Davis, quien poco después de salir del spa en donde le realizaron el bronceado tuvo una discusión con su novio que la hizo llorar y el resultado fue desastroso.  Las lágrimas se le marcaron en el rostro, literalmente. Por suerte al ducharse todo el bronceado salió pero al día siguiente tuvo que volver a que le pusieran el spray.  

RELACIONADO: Una mujer publica una foto mostrando cómo luce en cáncer de piel (Contenido Explícito)

Foto: Imgur.com

Cuando Skyler publicó la fotografía en la que se ven las lágrimas marcadas en su cara en Imgur, no tardó en hacerse viral. BuzzFeed la contactó para saber más detalles de lo que había sucedido. “Tan pronto como vi que mis lágrimas comenzaron a salir, me di cuenta de que no tenía pañuelos en el carro y sabía que mi bronceado estaba arruinado. De repente aparecieron tayas blancas en mi cara que antes estaba bronceada. Mirándome al espejo comencé a llorar más porque me di cuenta de que no había nada más que pudiese hacer sino dejar correr mis lágrimas por mi carro, porque mi bronceado estaba destrozado”, dijo la joven a BuzzFeed.  

También contó que las cosas se solucionaron con su novio y pudieron disfrutar de su fiesta de graduación como habían planeado. Asegura que aunque pueda parecer complicado, en realidad es muy fácil arreglar un bronceado estropeado, sólo hay que ducharse para retirarlo y volver a exfoliar la piel antes de volver a aplicar el spray. 

MIRA TAMBIÉN: 

El uso de bloqueador solar es el secreto de la eterna juventud

Preocupaciones dermatológicas de las mujeres latinas: manchas, arrugas y piel seca