IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Sharlene nos comparte todos sus trucos de belleza y más de uno te sorprenderá

La cantante y actriz dominicana Sharlene Taule nos reveló muchos de sus secretos y trucos de belleza en un divertido Facebook Live.

La cantante y actriz dominicana Sharlene Taule nos reveló muchos de sus secretos y trucos de belleza en un divertido Facebook Live que realizamos. Para quienes la siguen en Instagram seguramente será asombroso saber que es ella misma la responsable de sus looks, sólo recurre a la ayuda de un estilista o maquillador para ocasiones muy especiales.  

RELACIONADO: Gina Rodríguez nos cuenta sus secretos para lucir siempre bella

Sharlene no va al gimnasio ni tiene entrenador personal, ese cuerpazo es fruto de las rutinas de ejercicios que realiza ella misma en su casa. “Creo que ahora mismo tenemos tantas herramientas que no hay excusas, uno no necesita tener un entrenador formal. Quien tiene las ganas de estar en forma y en salud, lo puede hacer”,  nos dijo. A parte de entrenar con pesas que es algo que disfruta mucho, le gusta realizar otras actividades como patinar o acroyoga.  

Su rutina de belleza incluye dormir suficiente, siempre y cuando sus compromisos laborales se lo permiten. También prestar suficiente atención a su piel, sobre todo en el rostro y aplicar humectante, semanalmente realiza diferentes tipos de mascarillas y beber mucha agua.  

Esta talentosa mujer es muy espontánea y auténtica y no tuvo reparos en mostrarnos su secreto mejor guardado.

Las extensiones son importantes para combatir el frizz por la humedad.Uso de las que son ‘clip ons’, es más se los voy a mostrar. Miren qué facilidad, la verdad es que son una gran ayuda para mantener el pelo luciendo bien”. Confiesa que no ve muchos tutoriales de YouTube y que en otra vida habría podido ser peluquera fácilmente.

Un truco que le aprendió a un maquillista fue maquillarse la línea del delineador hacia arriba, porque eso ayuda a que la mirada se le vea más despierta. Para sus looks encuentra su inspiración a través de su personalidad y de cómo se sienta y qué quiere explorar, pero eso sí, prefiere los zapatos planos que los tacones. 

MIRA TAMBIÉN: 

Secretos de belleza de Eiza González: cómo cuida su piella actriz de 'From Dusk Till Dawn'

4 secretos de Anahí para lograr su cuerpo de infarto: ejercitarse a diario y más