IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emotivo video muestra el importante rol de las madres en el camino a los juegos olímpicos

‘Strong’ es un video que destaca los momentos en que la fuerza de una madre hace la diferencia.

Ya estamos en conteo regresivo para las olimpiadas y comienza a sentirse ese espíritu deportivo y optimista. A propósito de que pronto se celebra el día de las madres, P&G realizó un video inspirado en ‘madres poderosas’. La campaña se llama ‘Strong’ y muestra el camino hacia los Juegos Olímpicos de cuatro madres y sus hijos, destacando los momentos en que la fuerza de una madre hace la diferencia.  

RELACIONADO: Conmovedor anuncio de Pandora demuestra la conexión única entre madres e hijos (VIDEO)

Este video forma parte de la tradición de la compañía de realizar campañas previas a las Olimpiadas y fue dirigido por Jeff Nichols. Nos encanta que la historia destaque lo esencial que es rol que desempeñan las madres en la vida de sus hijos. ‘Strong’ forma parte de la premiada campaña ‘Thank you, Mom’ y muestra cómo los atletas reunieron valor para afrontar situaciones difíciles gracias a la fuerza de sus madres. Te advertimos que probablemente, no podrás verlo sin emocionarte.  

https://www.youtube.com/watch?v=8K9pErX7aAE

P&G asociará algunas de sus marcas con deportistas y sus madres en el camino a Río 2016 alrededor de 21 países alrededor del mundo. Como una celebración por la fortaleza que requiere completar el reto más importante del mundo, estos atletas y sus familias van a ser recibidos en la ‘P&G Family Home’ en Río de Janeiro donde les van a hacer sentir que están en un hogar, lejos del hogar durante los juegos olímpicos y recibirán tratamientos de belleza de sus marcas.  

MIRA TAMBIÉN:

Conoce a estas maravillosas súper mamás, que te inspirarán a ser aún mejor

Esta madre donó a un hospital más de 15 litros de leche que había almacenado