IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Breanna Skyes dio a luz a un bebé de 13 libras en un hospital de Australia

Breanna Skyes dio a luz a un niño de 13 libras y dos onzas probablemente el bebé más grande que ha nacido en el hospital Joondalup.

Cuando Breanna Skyes entró en labores de parto y llegó al hospital, ya los médicos le habían dicho que probablemente sería una cesárea porque el bebé era muy grande. Pero en realidad ni los médicos ni la propia Breanna esperaban que fuera tan grande.  

En el Joondalup Hospital de Australia, dio a luz a un niño de 13 libras y dos onzas probablemente el bebé más grande que ha nacido allí, según KCTV News. Ziad Kadic es el nombre que le han puesto sus padres y tiene el tamaño de un bebé de unos tres meses, por fortuna los médicos aseguraron que el niño se encuentra en perfecto estado de salud.  

RELACIONADO: Los bebés nacidos por cesárea podrían ser más sanos si les frotan fluidos vaginales

Muchos medios de comunicación y por supuesto las redes sociales se han hecho eco de esta impactante noticia. “Vinieron a visitarme 15 doctores cuando supieron lo grande que era mi hijo”, dijo Breanna Skyes a Perth Now. También dijo que su pareja y su familia están felices y que aún no se pueden creer lo grande que es.  

Sin duda es una noticia positiva en medio de tanto caos en el mundo, el pequeño Ziad llegó para llenar de amor a sus padres. 

MIRA TAMBIÉN: 

Según la ciencia, tener un parto podría ser tan peligroso como participar en un evento atlético

Leilani Rogers: una fotógrafa cuyo trabajo muestra la emocionante realidad del nacimiento