IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo lograr el look de Kerry Washington paso a paso según Carola González

La maquilladora Carola González nos explica cómo obtener el look del ojo ahumado suave

Uno de los looks que más me gusta para Kerry es el soft smokey eye, aquí están los pasos para lograr este maquillaje con la paleta de Neutrogena Nourishing  Long Wear Eye Shadow + Built-in Primer in Cocoa Mauve:

 

1.Aplica el tono más claro en todo el ojo. Esto sirve como base y destaca la zona del arco de la ceja. Siempre hago esto ya sea un smokey eye suave o intenso.

 
2.Para el día o una versión más ligera de un ojo ahumado, sugiero usar un tono no muy oscuro. Aplica el color por todo el párpado con un pincel o el aplicador de esponja que viene con las sombras, y mezcla en el pliegue con un cepillo. Aplica la misma sombra con un pincel de esfumar en la línea de las pestañas inferiores, como si fuera el delineador de ojos.


 
3.Delinea los ojos, para ello usa un lápiz en color chocolate o café. Haz la línea de las pestañas superiores desde el ángulo interior hacia el final del ojo, y difumina con un pincel para suavizar la rayita. Aplica en el interior del párpado inferior y, usando el mismo pincel, mézclalo con la sombra de ojos.


 
4.Las pestañas voluminosas son una necesidad, y con el fin de acentuarlas siempre aplico varias capas de rímel. Usa al menos tres capas en las pestañas superiores, y cepíllalas con una varita para separar y eliminar cualquier exceso. Aplicar una o dos capas en las pestañas inferiores y repetir el paso de peinarlas.


 
Si deseas cambiar a un smokey eye para la noche, todo lo que tienes que hacer es acentuar el tono medio con uno más oscuro, y repetir el segundo paso. En lugar de utilizar un delineador café, usa uno negro y repite el tercer paso. Para una mirada más dramática, añade más capas de rímel.

 

MIRA TAMBIÉN:

Cómo perfilar el iluminar el rostro según su forma

VIDEO: Te mostramos en qué consiste el strobing