IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un nuevo secador de pelo supersónico promete revolucionar el mercado

La marca Dyson presentó un nuevo secador de pelo que promete revolucionar el mercado y hacernos olvidar el frizz de una vez por todas.

Un nuevo secador de pelo promete revolucionar el mercado y hacernos olvidar el frizz de una vez por todas. La marca Dyson presentó este dispositivo en Tokyo que estará a la venta a partir de Agosto con un valor de $399 dólares. No es barato, pero sigue leyendo porque las características de este innovador secador de pelo puede que ameriten la inversión.  

El Dyson Supersonic tiene la forma de un pequeño ventilador y está dotado con un motor digital diseñado para echar un potente flujo de aire que acortará el tiempo de secado. Su tecnología supersónica mide la temperatura 20 veces por segundo de modo que no hay que preocuparse de posibles quemaduras. Esto reduce el daño a la fibra capilar y aumenta el brillo. La compañía asegura que es 8 veces más potente que cualquier secador que existe en el mercado y promete los mismos resultados que una plancha de pelo pero con menos daños para el cabello.  

RELACIONADO: 15 tips para el cabello que sí funcionan, como usar toallas de la secadora para el frizz

James Dyson  es el diseñador e ingeniero responsable de parte de esta invención aseguró durante la presentación que no ha habido innovación en el mercado de los secadores de pelo desde hace 60 años. El Syson Supersonic vendrá con cabezales difusores o boquillas que permitirán lograr distintos acabados. Además de todos esos beneficios que parecen ser espectaculares, el secador tiene un diseño muy bonito en blanco, gris cromo y magenta. ¡Más chic imposible!

MIRA TAMBIÉN: 

8 brochas de maquillaje que necesitas para lograr un acabado perfecto

Denim hair y otras tendencias de colores de cabello que son furor