IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La compañía Kay Jewelers es acusada de perder los anillos de compromiso de sus clientes

La compañía Kay Jewelers recibió un gran número de quejas de clientes sobre el mal servicio de su sistema de reparación.

Los anillos de compromiso tienen un valor emocional que va más allá de lo económico, simbolizan la unión y el pacto establecido con la pareja y la sola idea de perderlo puede ser devastadora. La compañía Kay Jewelers recibió un gran número de quejas de clientes que denunciaron a través de las redes sociales el mal servicio de su sistema de reparación.  Jessica Mobley fue una de las primeras en desatar la polémica, al publicar en la página oficial de Facebook de la joyería que había enviado a reparar su anillo de compromiso y su argolla de bodas para que lo ajustaran el tamaño, y después de muchas excusas e historias de por qué no estaba listo, admitieron que habían perdido sus dos anillos. Su historia acaparó mucha atención y empezaron a surgir más y más quejas.  

RELACIONADO: Le pidió matrimonio a su pareja y se enteró por Facebook que espera un hijo con su ex

Otro caso que ha llegado a los medios de comunicación es el de Nicole Largent quien mandó a reparar su anillo de compromiso cuando aún se encontraba en garantía para que le fijaran un diamante que estaba suelto. “Cuando llamamos nos informaron que mi hermoso anillo hecho a medida con un diamante Leo elegido por Josh había ‘desaparecido’. Tres días después tuvimos que llamar nosotros mismos a la policía porque la compañía aún no lo había hecho."  Representantes de Kay Jewelers la contactaron a través de internet y le enviaron un anillo nuevo con similares características, aunque según dijo a TODAY no tiene el mismo tipo de diamante que el anterior y continúa en disputa con la joyería.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10101014643543139&set=a.947808392359.2270071.13805962&type=3&theater
Según BuzzFeed, hasta el momento un total de cuatro personas les han contactado acusando a Kay Jewelers de haber perdido sus anillos. A estas quejas se suman otras que también se refieren al mal servicio que han recibido, llegando a estropear sus joyas. Después de semenajte alboroto, la imagen de la compañía seguramente se verá afectada por un tiempo.

MIRA TAMBIÉN: 

Después de una separación: 5 tips para librarte de un anillo de compromiso

Joyas elaboradas con la leche materna (VIDEO)