IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bloguera de fitness mostró la increíble diferencia entre sus dos embarazos (FOTOS)

Sophie Guidolin mostró las diferencias entre su último embarazo con buena alimentación y ejercicio, y el anterior, sin tantos cuidados. ¡Mira!

Una entrenadora ha publicadado unas fotos ¡que sorprendieron a muchos de sus seguidores! Ocurre que mostraban la impactante diferencia en el tamaño de su barriga entre su primer y segundo embarazo. 

Gran cambio

La gurú del fitness, Sophie Guidolin, una madre de 27 años de edad originaria de Queensland, Australia, ha inspirado a sus más de 280 mil seguidores en Instagram a hacer ejercicio regularmente y a mantener una dieta saludable desde que dio a luz a sus gemelos en septiembre de 2015, de acuerdo con la revista Cosmopolitan.

Foto: Instagram/sophie_guidolin

Pero aunque ahora es muy cuidadosa con su alimentación y rutina de ejercicio, en el pasado no siempre fue así. Y para probarlo, Guidolin publicó una foto en donde muestra, lado a lado, una imagen de sí misma cuando estaba esperando a su primer hijo, enseguida de otra donde aparece embarazada de sus gemelos en 2015.

Foto: Instagram/sophie_guidolin    

Ambas fotos fueron tomadas cuando llevaba el mismo número de semanas de gestación. Pero aunque en la imagen de la izquierda tiene solo un bebé y en la segunda dos, en la primera parece tener una barriga mucho más grande.

Este caso es parecido al de la bloguera de fitness que aún tenía los abdominales marcados en el mes que iba a dar a luz.

Mucha diferencia

“En la primera foto mi alimentación era muy, muy pobre, y mi recuperación fue más larga. Cuando tuve a los gemelos mis conocimientos sobre nutrición eran mucho mejores, así que sabía cómo alimentar mi cuerpo (¡y el de los bebés!)”, comentó en su cuenta de Instagram.

Guidolin también compartió una imagen en donde mostró cómo fue evolucionando su barriga manteniéndose en forma. “¿Qué tan increíble es el cuerpo humano? Muchos cambios ocurren durante el embarazo para permitir que el bebé -o los bebés en nuestro caso- tengan un viaje seguro al salir al mundo”, comentó en la publicación.

Foto: Instagram/sophie_guidolin

 

Recuerda consultar a tu médico antes de cambiar de cualquier modo tu alimentación o rutina de ejercicio, especialmente durante el embarazo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: El sobrepeso en las mujeres embarazadas

Critican a bloguera de fitness por publicar esta foto con su bebé recién nacido