IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los raros trucos de belleza de Kourtney Kardashian: beber mantequilla y untarse miel en todo el cuerpo

Kourtney Kardashian dice que obtiene muchos beneficios desayunando todos los días una cucharada de ghee, una mantequilla originaria de la India.

Kourtney Kardashian ha dado a conocer una revolucionaria forma de perder peso. Y es que para estar en línea, ella desayuna todos los días ghee, un tipo de mantequilla que tiene sus orígenes en la antigua India, y que se cree que podría beneficiar tanto al cuerpo como a la mente, según US Weekly.

Desayuno fuera de lo común

“El ghee es lo primero que pongo en mi cuerpo en la mañana. Tomo una gran cucharada cada día derritiéndola en una sartén y bebiéndola desde una linda tacita de cerámica. Después de tomarla, no como nada durante 20 minutos, y luego bebo un vaso de agua antes de volver a comer”, dijo la Kardashian en su app, de acuerdo con la revista Glamour.

Y parece que esta mantequilla le hace bien, pues también confesó que la consume de muchas otras formas. “Solo cocino con ghee y aceite de coco, y trato de incorporarlo en mis comidas tanto como sea posible. Hacemos tostadas francesas, sándwiches de queso, quesadillas, y básicamente todo lo que podamos, con ghee”.

Además del ghee, la mantequilla de maní también podría tener otros beneficios. ¡Conócelos!

     

Grandes beneficios

Sobre este ingrediente, la dietista Isabel Smith comentó a la revista Cosmopolitan: “El ghee es una fuente de butirato, un ácido graso que puede ayudar a controlar las alzas y bajas del azúcar en la sangre; y a su vez, a perder peso”. Sumado a esto, también mejoraría la digestión, la salud de los intestinos, aliviaría la inflamación y beneficiaría al sistema inmunológico.

Aunque además del ghee, también hay otras fuentes en las que se podría encontrar dicho compuesto: “El butirato podría obtenerse a través de alimentos que contienen omega 3, como el aguacate, la almendras, la chía, las algas marinas y los aceites provenientes de pescados de aguas profundas”, nos comentó el nutriólogo Juan Manuel Gómez Torres.

Como ves, algunas clases de mantequilla quizás no sean tan malas para las dietas. Pero antes de hacer cambios en tu alimentación, recuerda consultar a un experto médico.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 14 usos sorprendentes de la mantequilla: quita manchas, brilla metal y más

FOTOS: Margarina vs. mantequilla: los mitos y verdades