IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joan Lyons se rapó la cabeza durante su boda, y sus motivos te conmoverán

Durante la boda Joan sorprendió a todos,rapándose la cabeza en señal de amor, además para recaudar fondos para obras de beneficencia.

Craig y Joan se conocen hace 27 años y decidieron casarse cuando él le confesó que había estado enamorado de ella toda la vida. Organizaron una hermosa celebración con la ayuda desinteresada de fotógrafos, maquilladores y reposteros que no cobraron por sus servicios. Hace un año, Craig fue diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas y por eso tenían prisa en poder casarse.  

Durante la boda Joan sorprendió a todos rapándose la cabeza en señal de amor y apoyo, además para recaudar fondos para obras de beneficencia, como una manera de devolver el cariño y respaldo que ellos habían recibido.  Todos los detalles de la boda tuvieron un significado y un motivo, como los 96 globos lanzados al aire para recordar a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough, ya que el día de la celebración se conmemoraron 15 años del suceso.    

¡Soy oficialmente calva!. Gracias a todos los que han donado y a quienes continúan apoyando nuestra iniciativa. Estoy feliz de poder enviar mi cabello a la organización ‘The Princess Trust’, que lo va a utilizar para hacer pelucas para niños que han perdido su cabello debido a alguna enfermedad que limita su vida. Su bondad ayudará a beneficiar a muchas personas, muchas gracias”, escribió Joan en su perfil de la página JustGiving. 

RELACIONADO: Mira las reacciones al ver la boda de una niña de 12 años con un hombre mayor

https://www.youtube.com/watch?v=SpBGaVJNYzE

Esta emocionante historia de amor se ha vuelto global y ha conmovido los corazones de muchos y sirve para recordarnos que a pesar de las dificultades que tengamos que enfrentar en nuestras vidas, siempre hay oportunidad para el amor. 

MIRA TAMBIÉN: 

Le pidió matrimonio a su pareja y se enteró por Facebook que espera un hijo con su ex

Empleada doméstica se hace famosa al fotografiar la difícil vida de sus colegas (FOTOS)