IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucelly Aspeitia, maquilladora global de Estée Lauder nos habla sobre tendencias

La maquillista nos habla de tendencias, contouring, y nudes, en una entrevista exclusiva

Entrevistamos a la maquilladora global de Estée Lauder, Lucelly Aspeitia, quien desde México ha trabajado con distintas figuras del entretenimiento y su trabajo se puede encontrar en revistas de moda.

Le preguntamos lo que se viene para las alfombras rojas de esta temporada y esto nos dijo:

“Me gusta mucho que las tendencias le permitan mucho a la gente latina. Somos muy intensas a la hora del maquillaje y nos atrevemos a usar ciertos elementos que a lo mejor otra gente no se da tanto”.

Lo que está de moda son los shimmers, “esos efectos muy dorados, la piel saludable, esa piel que luce muy uniforme pero muy brillante”.

¿Será que el contouring desaparece este año?

“El contouring es algo espectacular porque ayuda a corregir y a destacar las facciones, siempre y cuando utilicemos la fórmula adecuada y ayudemos a sellar con un poquito de bronzer”.

El contouring sigue evolucionando y ya les hemos contado que hay mujeres que lo hacen en sus piernas o en el escote.

RELACIONADO:  Neck contouring, el nuevo truco de belleza para refinar el cuello

Su maquillaje de labios favorito son los nudes

“El nude debe ir acompañado con unos ojos dramáticos. Pero no es para todo el mundo.  Es un arma de dos filos, si una mujer tienen ojeras, se le tienden a marcar más. El nude puede ser contraproducente si no utilizamos una buena cobertura”.

Para aquellas mujeres que tienen ojeras, Aspeitia recomienda los nude en tonos pink. La colección de la línea Envy de Estée Lauder es muy práctica para la artista ya que no requiere delineado y la forma del aplicador se adapta a tus labios y es de larga duración.

La maquillista recomienda darse la oportunidad de probar todos los lipsticks, siempre y cuando la piel esté “bien arreglada”.

MIRA TAMBIÉN:

Tendencias de moda 2016 para la temporada de premios

Cómo vestir para la primavera según las bloggers de moda

Lo que está IN en maquillaje y peinados según los expertos