IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

FEED lanza un programa con marca de cosméticos para proveer más de un millón de comidas

Clarins y FEED lanzan un programa que proveerá 1'200.000 comidas a los niños más necesitados durante 17 días.

Clarins y FEED lanzan un programa que proveerá 1'200.000 comidas a los niños más necesitados durante 17 días.

El 'National Million Meal Mission' comienza el 22 de abril y termina el 8 de mayo de 2016, y funciona al comprar un estuche FEED de la firma Clarins que incluye diez productos deluxe de la marca. Cada paquete permite comprar diez comidas a los niños, ayudándoles a aprender, crecer y desarrollarse.

Lauren Bush, fundadora de FEED comparte la importancia de esta iniciativa.

Feed es un proyecto que comencé en el 2007. Nuestra misión es la de “crear productos que ayuden al planeta”. El modelo es simple: cada producto tiene un número; ese numero representa la cantidad de comidas que esa bolsa proporcionará cuando alguien la compra. Es un modelo que ha funciona para nosotros. Desde que comenzamos con solo una bolsa hemos logrado dar mas de 95 millones de comidas a familias en necesitadas por todo el planeta.

¿Por qué esta iniciativa es tan importante?

Nos encanta la propuesta de Clarins de convertir la idea de un obsequio gratis con la compra de un producto en algo más poderoso, como lo es “regalar” con propósito.

¿Cómo la industria de cosméticos puede inspirar a cambiar el mundo?

Creo que Clarins está liderando el camino con sus iniciativas. Creo que muchos de los consumidores se sienten conectados con sus marcas favoritas de belleza.  Si su marca favorita confía o actúa con una incitativa y una causa, el consumidor también prestará atención.

MIRA TAMBIÉN:

Tendencias de maquillaje y peinados para la primavera-verano 2016

5 tips para mantener una piel perfecta esta temporada