IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

Jessica Portelli, vivió una situación que puede avergonzar a cualquiera, pero ella decidió transformar la anécdota en algo positivo.

Imagina que vas a una tienda a comprarte un bikini y mientras estas eligiendo el modelo adecuado, una persona totalmente desconocida te dice que las personas como tú no deberían de usar bikinis. ¿Qué harías? Esta historia le sucedió a Jessica Portelli, y es sin duda una situación que puede avergonzar y hacer sentir mal a cualquiera, pero ella decidió transformar la anécdota en algo positivo.  

Foto: Facebook/ThirdEyeMalta

En lugar de amargarse y ponerse a llorar, publicó una foto en su Facebook usando un bikini e incluyó un mensaje alentador. “Una chica que estaba en la tienda hoy me dijo que ‘las chicas como yo’ no deberían de usar bikini. Déjame decirte algo: estoy contenta conmigo misma y con mi gran barriga con estrías. Pero le podrías haber dicho lo mismo a cualquier otra mujer que tuvo el coraje de salir a comprar un bikini, y matar su confianza en sí misma con un estúpido comentario”, escribió.  

Como bien dice Portelli en su mensaje: “la confianza en ti misma es lo que te hace sexy”. Es importante que mujeres como Jessica y la usuaria de Twitter que generó polémica tras publicar una foto en ropa interior, alcen la voz y no se dejen pisotear el autoestima. Sobre todo porque muchas personas no tiene la fortaleza para asumir las críticas y las presiones sociales con fortaleza. 

MIRA TAMBIÉN:

Los hombres tendrían más autoestima que nosotras, según un estudio

Las tatuadas tendrían el autoestima más alta, pero también serían más propensas a deprimirse