IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Olivia Munn decidió congelar sus óvulos y recomienda a otras mujeres a hacerlo

La actriz Olivia Munn reveló que ha congelado un montón de óvulos para asegurar sus posibilidades de ser madre.
La actriz Olivia Munn en el red carpet de los Oscars
  Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Eva Longoria o Jennifer Aniston son algunas de las famosas que han recurrido ha este método para cuidar su fertilidad y ahora el tema ha vuelto a acaparar la atención de los medios tras el anuncio de la actriz Olivia Munn de haber congelado óvulos. WireImage / WireImage

Congelar óvulos con el fin de preservar la fertilidad de ha vuelto cada vez más común entre las mujeres, y las celebridades no son una excepción. Eva Longoria o Jennifer Aniston son algunas de las famosas que han recurrido ha este método para cuidar su fertilidad y ahora el tema ha vuelto a acaparar la atención de los medios tras el anuncio de la actriz Olivia Munn de haber congelado óvulos.  

Ya tengo 35 años, a partir de ahora estoy en un grupo de riesgo. Hace años congelé un montón de óvulos. Fui al médico a hacerme las pruebas y me dijo: ‘¿Sabes que tienes muchos óvulos?, eres muy afortunada’. Una de mis amigas que tiene mi edad fue al médico y le dijeron que su recuento de óvulos era el de una mujer de 50 años. En cambio yo tenía la cantidad de quienes tiene 30 o 40 años”, contó Olivia durante el podcast de Anna Faris.  

RELACIONADO: Los costos de la fertilización in vitro

La actriz asegura que ha empezado a recomendarle a sus amigas para asegurar sus posibilidades de ser madres. “Ya no es algo experimental y creo que todas las mujeres deberían de hacerlo. Por una vez, no tendrías que estar preocupándote por el reloj. Están ahí. Además, ¿por qué no hacerlo?”, agregó la actriz. Hace poco Olivia Munn reveló sus secretos de belleza que incluyen patatas japonesas para la piel.

El sitio Misiones Online asegura que las mujeres están retrasando progresivamente la edad de la maternidad, gracias a los avances científicos a través del congelamiento de óvulos se puede postergar el embarazo de manera confiable. Compañías como Facebook y Apple le pagan el proceso de congelación de óvulos a sus empleadas que deseen hacer el procedimiento.

MIRA TAMBIÉN:

15 imágenes que muestran la realidad del parto

Mariana Seoane habla de la congelación de óvulos