IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El Ken" humano enfrenta complicaciones después de su última cirugía y podría perder la nariz

Rodrigo Alves se ha realizado más de 40 cirugías y en su búsqueda constante de la ‘perfección’ está poniendo su vida en peligro.
Real Life Ken Hair Transplant
Conocido como ‘el Ken humano’, Rodrigo Alves se ha realizado más de 40 cirugías y procedimientos estéticos, su búsqueda constante de la ‘perfección’ está poniendo su vida en peligro. SWNS/The Grosby Group / SWNS/The Grosby Group

Conocido como ‘el Ken humano’, Rodrigo Alves se ha realizado más de 40 cirugías y procedimientos estéticos, su búsqueda constante de la ‘perfección’ está poniendo su vida en peligro. El Daily Mail reportó que tras su última cirugía de nariz ha enfrentado varias complicaciones que han derivado en una necrosis.  

RELACIONADO: Un estudio revela cuales son las cirugías más populares entre los hombres

https://www.instagram.com/p/BELpEs8St-n/?taken-by=rodrigoalvesuk

Al parecer tuvo que ser tratado de urgencia en un hospital de Málaga, España y los médicos han dicho que enfrenta una peligrosa infección que podría gangrenarse. A través de su Instagram Rodrigo ha comentó que: “No voy a dejar que una estúpida bacteria me derrumbe, podrá arruinar mi nariz pero no  va arruinar mi vida y mi confianza en mi mismo”.  

El auxiliar de vuelo de 32 años ha invertido más de 300,00 euros en cirugías para transformar su cuerpo. En una entrevista con Sunday People contó que estuvo al borde de la muerte hace tres años en una operación y que sus cejas colapsaron hace poco por exceso de botox. A pesar de las complicaciones y los riesgos, Rodrigo asegura que seguirá en la búsqueda de un cirujano que pueda reconstruir su nariz, aunque tenga que viajar a Marte o a Júpiter. 

MIRA TAMBIÉN:

El booty está de moda: cirugías de levantamiento e implantes de glúteos reinaron en 2015

Filipino se somete a decenas de cirugías estéticas para lucir como Superman