IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maquillaje desprendible: mira de qué se trata el 'peel off makeup'

Hemos descubierto que existe el ‘peel-off makeup’, que básicamente consiste en un maquillaje que aplicas y luego despegas.

Siempre estamos pendientes de las novedades y tendencias de maquillaje y hemos descubierto que existe el ‘peel-off makeup’, que básicamente consiste en un maquillaje que aplicas y luego despegas. La tintura está supuesta a durar más tiempo en la piel y este tipo de maquillajes se usan desde hace tiempo en los países asiáticos pero muchos productos están disponibles en Estados Unidos y en otros países a través de internet.  

Youtubers como Tina Yong o The Beauty Breakdown han publicado videos y reseñas de este tipo de productos y ambas coinciden en que tienen sus beneficios, pero a la vez no están del todo satisfechas con los resultados. Uno de los productos que se muestra en las reseñas es un tinte para las cejas que se aplica con una broncha bien delgada para lograr la forma deseada, luego se deja secar por 2 horas, y el resultado debe durar por una semana.  

RELACIONADO: El 'sandbagging' es el nuevo secreto de belleza de Kim Kardashian

El otro producto es un pintalabios que una vez aplicado dura entre 8 y 12 horas, pero según el Huffington Post, este pintalabios puede ser doloroso al removerse y si la persona tiene los labios resecos o maltratados, el resultado no va a ser atractivo, además de que puede empeorar el aspecto de los labios. Con tantas tendencias de labios, mejor continuar con técnicas más convencionales como el vampy look por ejemplo ¿no crees?. 

MIRA TAMBIÉN: 

Glitter tears es la tendencia de maquillaje que está arrasando esta temporada

¿Conoces el beauty blender? Te sorprenderán la multitud de usos que tiene