IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 'sandbagging' es el nuevo secreto de belleza de Kim Kardashian

Ha llegado una nueva técnica de maquillaje que definitivamente tenemos que probar, se trata del ‘sandbagging’.

Ha llegado una nueva técnica de maquillaje que definitivamente tenemos que probar, se trata del ‘sandbagging’ y lo está poniendo de moda nada menos que la propia Kim Kardashian. Tras haber compartido con el mundo la magia del contouring que se ha vuelto una tendencia, Kim nos revela el secreto para que su maquillaje se vea siempre impecable. Hace unos meses su maquillador Mario Dedivanovic reveló cómo aplicaba esta técnica en el rostro de Kim. 

El sandbagging está irrumpiendo en internet con mucha fuerza, sobre todo en Instagram. El gurú de belleza Wayne Goss publicó un tutorial en su canal de Youtube de cómo conseguir esta técnica. Explica que aplicando polvo suelto debajo de los ojos y alrededor de los labios se puede crear una especie de barrera que va a impedir que se riegue el color del resto del maquillaje.  

RELACIONADO: Glitter tears es la tendencia de maquillaje que está arrasando esta temporada

El polvo debe ser traslúcido y hay que aplicarlo antes de el corrector y la base. Como resultado el rostro se verá con luz y el maquillaje permanecerá impecable a lo largo del día. Una vez más, Kim Kardashian nos demuestra que está un paso adelante y nos lleva ventaja en cuanto a tendencias de maquillaje. 

MIRA TAMBIÉN: 

Neck contouring, el nuevo truco de belleza que se volvió viral en Instagram

15 increíbles trucos que usan las maquilladoras