IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hay una nueva página que te permitirá descubrir si tu pareja te es infiel en Tinder

Tener citas y conocer gente a través de Tinder es un dolor de cabeza para muchos a la hora de decidirse a entablar una relación seria.

Tener citas y conocer gente a través de Tinder se convierte en un dolor de cabeza para muchos a la hora de decidirse a entablar una relación más seria o exclusiva con otra persona. Sobre todo porque queda la duda de si él o ella dejó de usar la popular aplicación o si por el contrario sigue conociendo a más personas por esa vía.  

A través de Tinder han surgido muchas relaciones y citas de las cuales algunas habrán perdurado, pero según Vanity Fair la aplicación también ha generado en muchas personas un pánico al compromiso. Y en algunos casos se puede vuelve adictivo el salir en citas y tener relaciones efímeras.  

RELACIONADO: ¿Sabes por qué somos infieles? (VIDEO)

La página Swipe Buster permite a los usuarios saber si su pareja sigue activa en Tinder, las fotos compartidas y la hora de su última conexión. Con sólo ingresar el nombre, la edad y una ubicación se podrá obtener la información deseada. Quizás suene como algo atractivo para las personas inseguras o celosas, pero no deja de generar controversia sobre la privacidad que ofrece Tinder a sus usuarios.

Así como ha cambiado la manera de comunicarnos y de encontrar pareja también la forma en que descubrimos las infidelidades, ya no hace falta revisar el teléfono de la pareja o contratar un hacker,con esta nueva página es mucho más sencillo desenmascarar una traición. Las redes sociales también son peligrosas a la hora de terminar una relación, como le pasó a este hombre al que no le salió como esperaba la ruptura con su pareja

MIRA TAMBIÉN: 

El amor en el tiempo de los millennials

12 tips modernos para conocer gente nueva y encontrar el amor