IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hacer contouring en las piernas se está convirtiendo en una nueva tendencia de maquillaje

El contouring es una de las tendencias de maquillaje que más se lleva últimamente, desde que se destapó, muchas mujeres lo han incluido como parte de su rutina de belleza.

El contouring es una de las tendencias de maquillaje que más se lleva últimamente, desde que se destapó, muchas mujeres lo han incluido como parte de su rutina de belleza. Hace poco descubrimos el neck contouring a través de Instagram, y ahora nos encontramos con que esta técnica también se puede utilizar para definir las piernas.  

RELACIONADO: Cómo contornear tu rostro según su forma como JLo y Kom Kardashian

La técnica está ganando popularidad en Instagram, y algunos videos en los que en el que aplica la técnica del contouring a las piernas se han vuelto virales. En el caso de la maquillista Make Up by Meri, debajo del video explica que se inspiró en el libro de anatomía de su hijo.  

En este caso la técnica funciona para definir los muslos y adelgazar las pantorrillas, parece que cada vez le encontramos más funcionalidad al contouring. Lo que está por verse es si será sólo una moda de las redes sociales o si muchas mujeres se animarán a ir con las piernas maquilladas para conseguir más atractivo. 

MIRA TAMBIÉN: 

Tutorial de maquillaje de contouring y ojos de gato

La magia del contour paso a paso