IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá confiesa los errores peligrosos que ha cometido con sus niños, y pide compasión

Jennifer Campbell, mamá de tres niños y bloguera, contó algunos de los errores que cometió con sus hijos, y su publicación se volvió viral.

A veces, pareciera que todos los padres que conocemos tienen hijos súper bien educados, siempre sonrientes, y que llevan una dieta perfecta, mientras que en realidad, cuidar a los niños puede ser complicado, ¡y es fácil cometer errores!

Jennifer Campbell, mamá de 3 niños y bloguera, admitió que no es perfecta, y compartió algunas de las equivocaciones que cometió con sus niños en una carta abierta. ¡Y la respuesta de su público fue súper positiva!

Curiosos accidentes

En su publicación, se sinceró sobre algunos riesgosos momentos en que su niño se escapó de la casa y llegó hasta una calle transitada en donde podría haberse lastimado, además de otra vez en la que encontró a su hijo más pequeño tratando de cortar queso con un cuchillo enorme.

“Lloré, por supuesto. Te pone mal pensar que algo serio le podría haber pasado a tu pequeño, especialmente bajo tu supervisión. Se llama accidente. Y aunque sea un accidente, una madre igualmente se culpará a sí misma por eso, y llevará consigo esa culpa para toda la vida”, acotó.

Además, recordó otros accidentes, como cuando su hijo mayor se cayó en el jardín y se lastimó la cabeza, y cuando otro de sus niños (el escapista que mencionamos más arriba) fue encontrado afuera de la casa vistiendo solo una camiseta y botas, en un día de clima muy frío.

También confesó que una vez estaba en un área céntrica muy transitada y perdió a su hijo. “Tan solo se fue en su bicicleta”, explicó.

La moraleja

Básicamente, como explicó la bloguera, “los accidentes ocurren. Y cuando pasan, lo que la gente necesita es amor y compasión, no discursos y culpa. Sean buenos, gentiles y demuestren compasión en sus pensamientos y conversaciones”, pidió, recordándonos que “todos somos humanos perfectamente imperfectos, tratando de hacer lo mejor posible”.

Quizás su carta haya sido tan conmovedora como la de la mujer que le escribió al hada madrina que la confortó tras la muerte de su niña.

Respuesta abrumadora

La publicación de Jennifer ya fue compartida más de 11,000 veces, y tiene más de 1,400 comentarios. Entre ellos están los de muchos padres que se sintieron identificados con la carta de la bloguera, y que recibieron con alegría su mensaje.

“Me siento mucho menos sola como una madre “imperfecta” cuando leo tus palabras”, dijo una mujer. Y otra, dijo: “¡Gracias! Es muy raro escuchar este tipo de honestidad. Me recuerda que soy humana y me habla en muchos niveles”.

MIRA TAMBIÉN:

Un padre soltero confiesa en Facebook las dificultades de criar solo a su bebita

La foto de la mujer bombero amamantando a su bebé que se ha vuelto viral en internet