IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift y los secretos de su dieta, como desayunar tortillas con jamón, queso y huevo

Para tener ese cuerpazo Taylor Swift lleva una dieta equilibrada, pero los fines de semana se da sus gustos, como comer galletas caseras.

Si tuviéramos que describir a Taylor Swift, probablemente entre los principales calificativos diríamos que es carismática, talentosa y, ¡con una figura envidiable! Es que la cantante de 26 años luce esbelta y tonificada… y para que a nadie le quepan dudas, su novio, Calvin Harris, publicó en Instagram, una foto de ella en bikini que nos dejó a todos boquiabiertos.

FOTO: Instagram/calvinharris

Así que, ahora viene la pregunta obligada: ¿cómo hace para tener semejante figura? ¡Te traemos las respuestas!

Los infaltables en la dieta de Taylor Swift

Bebe mucha agua. "Alrededor de 10 botellas al día", reveló a la revista Bon Appétit.

Su desayuno diario. Son crepas de trigo (tortillas) con jamón, queso parmesano y un huevo frito encima. Lo acompaña con un jugo de naranja.

Y hace bien, pues las proteínas en el desayuno ayudarían a reducir los antojos durante el día.

En su nevera jamás pueden faltar: rodajas finas de jamón y pollo para hacerse un sándwich.

Además, Taylor adora cocinar y preparar su propia comida. "Horneo pan de calabaza y hago galletas de jengibre y chocolate caliente y té chai", dijo. También cocina deliciosas pastas y sabe usar la parrilla. ¡Es una chica perfecta!

Durante la semana come sano. Elige ensaladas, yogur, sándwiches y evita las bebidas azucaradas, según le contó a WebMD.

Equilibrio, sí. Obsesión, no. Swift aclaró que si bien durante la semana trata de comer light, "no es nada muy reglamentado. No me gusta crear demasiadas reglas donde no se necesitan".

Y sí, se da algunos gustos durante los fines de semana. Por ejemplo, hamburguesas con patatas fritas o helado.

El ejercicio es fundamental. Independientemente de los horarios alocados que suele tener cuando sale de gira, Taylor se asegura pasar una hora sobre una cinta de correr todos los días. “Para mí, el ejercicio no es para volverme más delgada. Es para no estar jadeando sobre el escenario”, dijo la estrella de acuerdo con People.

Elisabetta Politi, directora de nutrición de Duke University's Diet and Fitness Center elogió el enfoque práctico de Swift hacia la alimentación. "Privarse constantemente lleva a comer sin control. Lo que es crucial es tener una relación sana con la comida", explicó. Y agregó: "La comida no es el enemigo y Taylor es realmente digna de elogio por disfrutar de lo que come. Todos deberíamos estar comiendo de una manera consciente y disfrutando cada momento", indicó a WebMD.

Además la experta aclaró: "Taylor no tiene que perder peso, así que tal vez alguien que sí necesite adelgazar, pueda darse un permitido una vez a  la semana y luego ejercitarse". Eso sí, recuerda que antes de hacer un cambio en tu alimentación, debes consultar con un especialista de la salud.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: el estilo de Taylor swift: sus mejores looks en la alfombra y en el escenario

 

FOTOS: Taylor Swift, Kate Hudson y otras famosas que renovaron sus melenas en los que va del 2016