IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Una madre te anima a recuperar la figura 6 meses después del parto, a través de Instagram

Una mujer ha documentado a través de su Instagram, el proceso que ha llevado a cabo para lograr un abdomen plano 6 meses después de dar a luz.
Mujer haciendo ejercicios con su bebé
Una mujer de 29 años ha documentado a  través de su cuenta de Instagram, el proceso que ha realizado para lograr tener su abdomen plano tan sólo seis meses después de dar a luz a su segundo hijo. Shutterstock / Shutterstock

Sarah Carr, una mujer de 29 años ha documentado a través de su cuenta de Instagram, el proceso que ha llevado a cabo para lograr tener su abdomen plano tan sólo seis meses después de dar a luz a su segundo hijo.  

Aunque recientemente se han hecho populares historias de mujeres embarazadas que logran mantenerse fit, como el caso de la modelo Chontel Duncan, este método no funciona para la mayoría de las mujeres.  

https://www.instagram.com/p/BC1ayKHREoQ/?taken-by=babybelly_to_sixpack

Con esta iniciativa, la joven madre busca demostrarle a otras mujeres que es posible recuperar la figura después del embarazo. Sólo se necesita enfoque y dedicación para conseguirlo.  

Según contó al Daily Mail, durante su primer embarazo hizo ejercicios pero al tercer trimestre no se sentía capaz con los tobillos, la cara y las manos hinchadas. Así es que, después del parto empezó a ejercitarse de nuevo y decidió compartir con el mundo cómo se entrena. No sólo muestra cómo bajó de peso, también cómo definir los músculos. 

https://www.instagram.com/p/BBnVbg3xElE/?taken-by=babybelly_to_sixpack

Esta historia seguro motivará a muchas mujeres a , pero es importante recordar que es impresindible consultar con el médico antes de iniciar cualquer rutina de dietas o ejercicios después del parto. El cuerpo necesita tiempo para recuperarse y adaptarse, además no hay que desesperar esas libras se irán poco a poco, pero no de la noche a la mañana, así es que hay que ser pacientes.

MIRA TAMBIÉN:

Cuatro cambios que podrías notar en tu cuerpo después del embarazo.

Una mujer dijo que la hicieron sentir avergonzada al dar el pecho a su bebé en el gimnasio.