IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La foto de la mujer bombero amamantando a su bebé que se ha vuelto viral en internet

La fotógrafa Tara Ruby se ha propuesto celebrar a las madres que amantan a sus bebés vistiendo sus uniformes.
Mujer amamantando a su bebé
La fotógrafa Tara Ruby se ha propuesto celebrar a las madres que amantan a sus bebés vistiendo sus uniformes.Shutterstock / Shutterstock

La fotógrafa Tara Ruby se ha propuesto celebrar a las madres que amamantan a sus bebés vistiendo sus uniformes. En el 2015 se convirtió en viral la imagen hecha por Tara en la que aparece 10 madres militares dando amamantando a sus bebés, y su reciente foto de la mujer bombero dando el pecho va por el mismo camino. 

RELACIONADO: Una mujer dijo que la hicieron sentir avergonzada por amamantar a su bebé en un gimnasio

Coincidiendo con el mes en que se celebra el día internacional de la mujer, la fotógrafa publicó la foto en su cuenta de Instagram y comentó que llamará a la colección de retratos “Lactancia materna en uniformes". Agregó que siempre había soñado con esta fotografía. 

Foto: Instagram/TaraRubyPhotography

Tara Ruby sirvió a la Fuerza Aérea, de 1997 a 2001 y contó al Huffington Post que tenía que esconderse en oficinas vacías y baños para extraerse la leche para su bebé. También dijo que tras publicar la foto de las madres militares personas de todo el mundo se acercaron a ella para discutir los desafíos de ser una madre lactante y trabajadora.

La fotografía de la mujer bombero ya es viral en las redes sociales, y ha generado multitud de comentarios en los que resaltan palaras como: orgullo o valor.

MIRA TAMBIÉN:

Libro de fotos de mujeres amamantando promueve la lactancia sin tabú

Amamantar al bebé podría hacer que, de adulto, sea más inteligente y gane más dinero