IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le pidió matrimonio a su pareja y se enteró por Facebook que espera un hijo con su ex

Este hombre le pidió matrimonio a su pareja y se enteró por Facebook que espera un hijo con su ex.
Propuesta de matrimonio
Hombre propone matrimonio a su pareja en el festival de Viña del Mar 2016Shutterstock / Shutterstock

Durante la presentación de Eros Ramazzotti en el Festival de Viña del Mar 2016 un hombre se robó todas las cámaras al pedirle matrimonio a su pareja. Ante la mirada de millones de espectadores, Raúl Gutierrez se ganó los aplausos del público al proponerle matrimonio a Karen Soto, quien muy emocionada aceptó la propuesta.

El romántico momento se volvió viral en las redes sociales,pero la cosa se complicó cuando la ex de Raúl comentó en su Facebook que está esperando un hijo de él.  

RELACIONADO: Un hombre le hizo 148 propuetas de matrimonio a su novia, ¡y ella no lo notó!

“Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”, escribió Érika Álvarez, en la página de Facebook del sitio de noticias ADN Radio Chile

Después de hacer público este anuncio, le llovieron críticas y comentarios negativos que la tildaban de “despechada” y “envidiosa”.

Érika contó al diario Las Últimas Noticias que su relación con Raúl Gutiérrez había terminado el mismo día que él se enteró que estaba embarazada, es decir hace ocho meses.T ambién dijo al periódico que el tema ha quedado aclarado con su ex pareja y ambos se pidieron disculpas por haberse causado daño mutuamente.

MIRA TAMBIÉN:

Una romántica propuesta de matrimonio con tablero de monopolio se hizo viral

10 cosas que puedes y debes hacer como mujer para mejorar tu matrimonio