IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Copia el look de Dascha Polanco en los SAG Awards 2016

¿Viste a Dascha Polanco en los SAG Awards? La estilista de celebridades Cynthia Alvarez nos da sus tips para copiar el look de la actriz

Por Cynthia Alvarez

Para obtener el look, empecé por pintar el cabello de Dasha de un color castaño cálido y añadí algunos highlights a lo largo de la parte frontal de su cabello para darle dimensión a su cara.

•Debido al proceso de color, use el nuevo Dove Regenerative Nourishment Shampoo y Acondicionador que reparan la estructura interna del cabello dañado y fortaleciendo el cabello desde el interior.

• El próximo paso fue cortar el cabello en el estilo bob. Añadí algunas gotas de aceite en el cabello húmedo para nutrir el cabello.

• Luego lo dividí en cuatro partes y use un cepillo redondo para alizarlo.

• Tras el secado del cabello, dividí en cuatro secciones para rizar el pelo con una plancha de 1” pulgada y espere a que los rizos se estableciera.

• Para terminar el look, cepillé los rizos con un cepillo plano hasta dar forma a la parte delantera en una onda retro clásico. Una vez satisfecha con la forma, añade una gota de Dove Regenerative Nourishment Serum-in-Oil para darle brillo al cabello, y  finaliza usando el Dove Style+Care Strength and Shine Flexible Hold Hairspray para fijar el peinado, pero aún tiene algo de movimiento.