IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza y dieta para conservarse a sus 46 años

JLo prefiere las verduras de color verde y tiene dos entrenadores, sin embargo, dice que ella es la que cocina en casa

La revista USWeekly dio a conocer cómo se conserva Jennifer Lopez con un cutis terso y sus silueta fabulosa.

Lopez cuenta que no bebe alcohol, ni café, y menos fuma. En cuanto a su alimentación dice que es fanática de los vegetales verdes, como la col rizada, la col de Bruselas, o los espárragos.

Jennifer Lopez durante los American Music Awards 2015
Jennifer Lopez WireImage / WireImage

"Jenny from the block" revela que es ella misma quien cocina en casa. Pero, le encanta preparar platillos puertorriqueños porque así se crió.

Además cuenta con dos entrenadores, uno es David Kirsch quien es un entrenador holístico que incluye mente, cuerpo y espíritu en su práctica. Mientra que en Los Angeles entrena junto a Tracy Anderson.

Su piel la cuida alejándose del sol y usando mucho protector solar. Adicionalmente medita 20 minutos al día para manterse con los pies en la tierra.

La actriz de Maid in Manhattan dice que “siete u ocho horas de sueño son obligatorias. Si no las tengo, no me siento bien. Me empiezo a poner loca, emocional y cansada todo el tiempo”.

Para sorpresa del público, la diva del Bronx reveló a Jimmy Kimmel que también le gusta irse de compras a los sitios de ofertas como Marshalls. Aunque no le creemos, vamos a darle el beneficio de la duda.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce la rutina de Khloe Kardashian para bajar 11 libras

Baja hasta 7 libras con la dieta del día libre del Doctor Oz