IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 geniales beneficios del cactus water: cuida tu piel, evita que tengas resaca y mucho más

El agua de cactus es rica en antioxidantes, te permite rendir más al ejercitarte y reduce el colesterol, entre otros beneficios.

¿Has oído hablar del agua de cactus? Además de estar de moda, esta bebida trae seis increíbles beneficios. Conócelos, ¡y hazte adicta a su saludable sabor!

Cuida tu piel

Contiene taurina, que es un aminoácido que se produce naturalmente en el organismo. “Funciona como un antioxidante realmente poderoso, por lo que ayuda a combatir los radicales libres y a revertir el daño al tejido muscular”, dijo la dietista Shira Lenchewski en entrevista con Elle.

Por otra parte, también tiene betalaínas, unos atioxidantes que ayudarían a reducir la hinchazón de las ojeras, además de otorgar brillo a la tez. ¡Una buena herramienta para vernos más bonitas!

Te permite rendir más al ejercitarte

La experta también explicó que la taurina mejoraría el rendimiento atlético, ya que incrementaría la habilidad del cuerpo de transportar y utilizar el oxígeno. Así, se aumentaría el tiempo antes de que te sientas cansada.

Evita la resaca

Si lo bebes antes de consumir alcohol, el jugo de nopal (el tipo de cactus con el que se hace esta bebida) podría ayudar a reducir los síntomas de la resaca, como las nauseas y la boca seca, tal como reveló un estudio liderado por el Dr. Jeff Wiese, de acuerdo con Fox News.

Reduce el colesterol

Según explicó la dietista Stephanie Jones al mismo medio, también podría ser muy efectivo para balancear el colesterol y el azúcar en la sangre. Una buena noticia, ¿no?

RELACIONADO: ¿Qué es el abedul? Las propiedades y los beneficios del agua de este árbol aromático

Es súper diet

Este drink es naturalmente bajo en calorías y en azúcar. Es más: por lo general, ¡engorda la mitad que el agua de coco!

Es deliciosa

Su sabor es similar al de las fresas, y súper refrescante. Verás que cuando lo pruebes, ¡te parecerá tan rico como tu licuado favorito!

¿Qué estás esperando para sumarlo a tu dieta?

MIRA TAMBIÉN:

¿El agua con limón te ayuda a cortar la grasa y adelgazar? Conoce la verdad

El agua con gas es el secreto para un cabello sedoso y sin frizz y cuesta sólo un dólar