IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una modelo se quitó seis costillas para parecerse a un personaje de caricaturas (FOTOS)

Pixee Fox se ha sometido a diversas cirugías para conseguir un cuerpo de dibujo animado como el de Tinkerbell. Mira su drástica transformación.

Pixee Fox, una modelo sueca que reside en EEUU, se ha sometido a varias cirugías estéticas para parecerse a dibujos animados como Jessica Rabbit, Tinkerbell o la princesa Aurora de Sleeping Beauty.

Incluso, le han removido seis costillas porque ella quiere lograr una cinturita de 14 pulgadas, y así obtener el récord mundial de la cintura más pequeña, el cual ostenta actualmente Cathie Jung, con 15 pulgadas, según el sitio web Guinness World Records.

Foto: Instagram/pixeefox

Se ha vuelto un cartoon

A la mayoría de nosotras nos encantaría que nos comparasen con una guapa celebridad de carne y hueso, pero a Pixee le fascinan los cumplidos acerca de su similitud con las caricaturas.

"Esos personajes de dibujos animados representan la idealización del cuerpo femenino. Yo quiero lograr eso”, dijo en entrevista con Barcoft TV.

Aumento de pechos, rinoplastias, liposucciones, inyecciones para labios y mejillas, son solo algunos de los ‘mínimos’ procedimientos a los cuales ha recurrido durante su aventura como cartoon de la vida real.

En total, sus tratamientos quirúrgicos han costado más de 120 mil dólares. Por suerte, ella solo ha tenido que costear una parte, pues muchos de sus followers en las redes sociales pagarían el resto.

Así lucía Pixee en 2009, sin cirugías:

Foto: Instagram/pixeefox

RELACIONADO: La Barbie humana, Valeria Lukyanova, presume su cuerpo en una sesión de fotos

Su lifestyle no es precisamente de princesa

¿Soportarías llevar puesto un corsé las 24 horas todos los días? Pixee lo hace, y sí que se nota en su diminuta cintura. Aunque el uso constante de esta prenda, conocido como tightlacing, podría disminuir el volumen de los pulmones y afectar la respiración, de acuerdo con Medical Daily.

Además, es de lo más disciplinada. A diario se ejercita por cinco horas y su dieta incluye smoothies de frutas, verduras, frutos secos y vitaminas.

Foto: Instagram/pixeefox

Un largo camino por delante

¡OMG! Su drástica transformación en una caricatura de la vida real aún no termina. Ella afirmó que apenas está a la mitad de su objetivo, y que para 2016 le esperan otras cirugías.

¿Qué otros arreglitos querrá hacerle a su cuerpo?

MIRA TAMBIÉN:

Rubber Dolls: la nueva moda en la que los hombres se disfrazan como muñecas 

VIDEO VIRAL: La maquilladora Kandee Johnson se convierte en una Barbie en sólo minutos