IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las reacciones al ver la boda de una niña de 12 años con un hombre mayor (VIDEO)

Las bodas con menores podrían ser comunes en algunos países, pero hay una organización que denunció esta práctica de una manera muy original.

En el Líbano, las niñas de 14 años se pueden casar sin necesidad de tener el permiso de sus padres, y de hecho los matrimonios con pequeñas de 12 no son nada raros. Sin embargo, mucha gente no aprueba la idea de que existan novias tan jóvenes.

Llamada de alerta:

Para denunciar dicha costumbre, una organización contra la violencia y la explotación llamada KAFA realizó un video en donde una chiquilla de 12 pretende ser la esposa de un hombre de 41 años. 

Para ver la reacción de la gente, pusieron a esta singular pareja en un lugar público, simulando que estaban posando para las fotos de su boda mientras cámaras escondidas grababan a los transeúntes.

Te compartimos el video:

RELACIONADO: Niña de 12 años sufre acoso sexual en redes sociales al aparecer en un programa de TV

Las respuestas:

Un hombre que pasaba por ahí y vio la escena, le preguntó al novio: “¿es tuya?”. Y, cuando éste le contestó que sí, el individuo lo felicitó.

Sin embargo, hubo otras personas que reaccionaron con ira. Una mujer se molestó tanto que comenzó a exigir saber dónde estaban los padres de la niña. “Ella tiene doce”, dijo impactada. Pero le contestaron que la boda es legal si el novio tiene el permiso de los padres. “La ley lo permite”, añadió el supuesto esposo. 

La gente se sintió tan ofendida, que incluso un alguien le preguntó al fotógrafo si se sentía feliz tomando esa clase de instantáneas. En ese momento, el “novio" le dijo: “eso no te incumbe. Estoy con mi mujer. Sus padres me dieron su permiso”, a lo que el hombre le respondió que él era como su abuelo.

Novias niñas:

Sería imposible pasar de largo al ver en la calle a una pareja tan despareja, ¿verdad? Pero considera que, según UNICEF, en 2014 existían cerca de 250 millones de mujeres se habían casado antes de cumplir los quince años, por lo que esto podría ser más común de lo que muchos piensan.  

MIRA TAMBIÉN:

Con solo 9 años, Kristina Pimenova es la niña rusa modelo más guapa del mundo

Modelo israelí de 14 años que firmó un contrato con Dior, tiene una historia de cenicienta