IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Adele luce más bella que nunca! Te decimos sus secretos para perder peso (FOTOS)

Una dieta vegetariana y ejercicio a lado de su novio, son algunos secretos que han ayudado a la cantante a quitarse varias libras de encima.

¡El regreso de Adele a los escenarios nos ha encantado! Y no solo porque está teniendo un gran éxito con su canción Hello, sino también porque ha perdido varias libras y luce una figura divina.

¿Cómo lo logró? Esto no fue resultado de un día para otro. Te decimos cuáles son sus secretos.

Se volvió vegetariana

Sabemos que para muchos dejar de comer carne es lo último que harían, pero la cantante se esforzó y cambió este alimento por el tofu, aunque no es precisamente su favorito, según declaró en 2011 en entrevista con Radio 1, de la BBC.

Camina con su mascota

Ese mismo año ella y su novio Simon Konecki se dieron a la tarea de ser más saludables y comenzaron por salir a caminar largas distancias todas las mañanas, en compañía de su lindo perro.

Mira cómo lucía Adele en 2013.

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Por qué bajar de peso es más difícil para ti que para tu abuelita

Evita los azúcares

¿Cuántas veces te has resistido a un rico helado de chocolate? Quizás la cantante ya se ha acostumbrado a decir “no” a este tipo de alimentos, pero no le ha resultado fácil, pues nunca se había privado de esa manera, dijo recientemente a la revista Rolling Stone.

Va al gimnasio

Le gusta ejercitarse con las pesas y aunque no es fanática de este tipo de sitios, sabe que eso la ayuda a mantenerse en forma. Mira el gran resultado que obtuvo, ya que por estos días, se ve más delgada.  

Foto: Getty Images

No es una obsesiva del peso

Aunque no sabemos con exactitud de cuántas libras se ha desecho la cantante, lo cierto es que ella ha declarado que su apariencia física no es lo que más le importa.

"Tengo problemas de imagen corporal, seguro. Pero no dejo que ellos gobiernen mi vida en absoluto”, aseguró en una entrevista con la estación de radio SiriusXM Music.

Sin duda, Adele nos dejó con la boca abierta con su favorable cambio de imagen.

MIRA TAMBIÉN:

Cómo bajar 20 libras en 6 meses según los resultados de un estudio de Duke University

Mujer causa sensación al documentar su aumento de peso tras combatir la anorexia