IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre le exige a la madre sustituta que contrató, abortar a uno de sus bebés

Cuando él se sabe que la madre sustituta que ha contratado espera trillizos, le exige abortar a uno de ellos, pero ella se niega.

¡Son trillizos! Esa fue la abrumadora noticia que recibió un hombre de Georgia que contrató a una madre sustituta para que tuviera a sus bebés. Pero tal parece que no era lo que él esperaba, pues ahora le está exigiendo abortar a uno de ellos.

Cómo sucedió

A Melissa Cook, de 47 años, se le implantaron tres embriones, producto de una fertilización in vitro realizada con óvulos de una donante de óvulos y con el esperma del padre demandante, a quien la madre sustituta aún no conoce personalmente y que tampoco ha revelado su nombre a la prensa.

Según lo acordado, Melissa recibiría 33 mil dólares por tener a un bebé y 6 mil por cada hijo adicional.

Cuando se enteraron de que ella tendría trillizos, alrededor de a las 9 semanas de embarazo, “casi de inmediato comenzaron a presentarse los problemas y se han vuelto cada vez más amenazantes”, dijo Melissa a New York Post.

RELACIONADO: Una mujer que dice estar embarazada busca al padre de su hijo por Youtube

¿Por qué deshacerse de ellos?

Quizás te hagas la misma pregunta que ella le hizo al padre en una carta: "Las posibilidades (de tener trillizos) eran altas. Si solo quería dos bebés, entonces ¿por qué poner tres embriones?".

Robert Warmsley, el abogado del demandante, envió también una carta a Melissa en la cual le advertía que, si no accedía a la petición del padre, podrían dejar de cubrirse los gastos de su embarazo. 

Sin embargo, todo indica que Melissa no se someterá a tal procedimiento porque se están recaudando fondos para financiar el embarazo y que los trillizos nazcan saludables.

Esto se está haciendo a través de una página web creada por el Centro de Bioética y Cultura, un grupo que se opone a la subrogación, según informó CNS News.
 

Impactante, ¿verdad?

MIRA TAMBIÉN:

BabyPod: el nuevo tampón musical que ayuda a que las mujeres puedan embarazarse

Un nuevo estudio revela que las embarazadas pueden comer algo durante su trabajo de parto