IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner tiene nuevas extensiones de cabello… ¿Quieres unas iguales?

Cool y atrevidas: atrévete a lucir tú también extensiones de cabello, como Kylie Jenner.

 

Como si no lo esperáramos… Kylie Jenner vuelve a aparecer con un cambio de look en una foto de Instagram, en la cual la vemos con extensiones de fantasía color verde.

 

Tal parece que la modelo de 18 años, perteneciente a la dinastía Kardashian, no pierde el tiempo para ponerse al día en cuanto a las tendencias de cabello. La hemos visto con el pelo, negro, rubio, azul, pintado completamente de verde pastel… ¡Uff, ya perdimos la cuenta!

 

Si su look te gustó tanto como a nosotras, toma nota de los siguientes tips para que tú también te veas súper trendy con extensiones.

 

Los tonos de moda

 

El lila, el celeste, el verde menta o rosado, siempre en tonos pasteles y bien suaves, están en boga. Sí, tal como los colores de las melenas de los ponys de juguete con los que las niñas juegan actualmente.

 

¡Pero no descartes los tonos intensos! ¿Recuerdas los crayones que usabas en la escuela para dibujar? Esos colores también están totalmente en tendencia. Azul, morado, fucsia, naranja… ¡Elige tu favorito!

 

Eso sí: ¡no es necesario que elijas solo un color! Anímate al efecto arcoíris, incorporando extensiones de varios tonos.

 

Consejos para que tus extensiones se vean súper

 

Si tienes el cabello rubio, puedes elegir tonos pastel. Por el contrario, si tu melena es negra o café, te irían mejor los tonos oscuros como el violeta, para que se destaquen más.

 

Si prefieres no llevar tus extensiones todos los días, podrías pedirle a tu estilista que te recomiende unas con clips para que puedas quitarlas y colocarlas tú misma.

 

¿Solo las quieres para un día de fiesta? Puedes buscar en tiendas especializadas, productos en aerosol para pintar el cabello de forma temporal. Úsalos como cualquier spray, de la mitad de tu cabello hacia las puntas. En segundos tendrás mechones de colores.

 

Al peinarlas, trata de no tocar la raíz, ya que podrían desprenderse más fácil. 

 

Puedes elegir extensiones sintéticas o naturales. Aunque las primeras son más baratas, muchos expertos sostienen que las de cabello humano duran mucho más tiempo y pueden ser sometidas a procesos químicos como el tinte, o ser peinadas con instrumentos de calor como secadora o alaciadora, mientras que las segundas no. ¡Tenlo en cuenta a la hora de comprarlas!  

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Cabellos de colores: los tintes de las famosas

Los cambios de cabello de Kim Kardashian: de pelinegra a rubia platinada