IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blanco y negro: el binomio elegido por las famosas en los Hollywood Film Awards (FOTOS)

El blanco y negro fueron los colores estrella de los Hollywood Film Awards. ¡Mira qué se pusieron las famosas!

 

Glamorosas, bellas y elegantes: así se vieron nuestras estrellas favoritas sobre la alfombra roja de los Hollywood Film Awards en Beverly Hills. ¿El toque especial? Muchas eligeron vestirse de los colores más trendy: negro, blanco ¡o la combinación de ambos! Echemos un vistazo a nuestros looks favoritos.

 

 
Amy Schumer
 

Para recibir su premio como mejor actriz de comedia por la película ‘Trainwreck’, el cual le fue entregado por Selena Gomez, Amy llevó un pequeño vestido negro que terminaba con una franja en blanco. Súper sencillo y con escote halter, este modelo destacó las curvas de la comediante, ¡haciéndola ver muy sexy!

 

 

 

Reese Witherspoon

 

Asesorada por la estilista Leslie Fremar, la actriz y ganadora del Oscar optó por un mini vestido blanco asimétrico sin mangas, muy fresco. Lo combinó con unos tacones de aguja que dejaban ver el color rojo de las uñas de sus pies, aretes colgantes de colores y un peinado lacio súper sentador. Más tarde, Reese le agregaría un saco negro al vestido para entregarle a Benicio del Toro el premio como mejor actor de reparto por la película ‘Sicario’.

 

 

 

 

 

Alicia Vikander

 

El cuero es una textura que cada vez está más de moda, tanto para la vida cotidiana como para la alfombra roja. Alicia se sumó a esta tendencia con un hermoso vestido de este material y con detalles metálicos ¡que nos dejó encantadas! Y, porque menos siempre es más, supo combinarlo con un chongo simple y pocos accesorios.

 

Alicia ganó el premio por mejor actriz revelación por la película ‘The Danish Girl’, el cual le fue entregado por el actor Armie Hammer.

 

Pero ellas no fueron las únicas estrellas que lucieron el negro y el blanco de pies a cabeza. Laura Dern, Jane Fonda y Jennifer López, entre otras, también se sumaron a esta tendencia. Habrá que animarse a probar este look tan apropiado para ocasiones de gala, ¿verdad?

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Famosas que lucen hermosas, con o sin maquillaje: Beyoncé y Reese Witherspoon en la lista

Alfombra roja de los Latin American Music Awards 2015: Lucero y muchas más

Jennifer Lawrence reveló que está escribiendo un guión con Amy Schumer