IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Copia el look de Celia Cruz: transfórmate en la guarachera de Cuba con estos consejos

Halloween es una fecha para transformarte, para imitar el look de tu artista favorito o crear un personaje terrorífico.

Halloween es una fecha para transformarte, para imitar el look de tu artista favorito o crear un personaje terrorífico.  

Queremos recrear el look de Celia Cruz, quien en su época nos inspiró a salirnos de lo tradicional y a tener un estilo propio.

Base

Prepara la piel con un producto que te deje libre de imperfecciones. Las Custome Cover Drops de Cover FX pueden mezclarse con cualquier líquido que tengas en tus cosméticos, como sueros, humectantes, o aceites. Además el nivel de cobertura lo escoges tú.

Cabello

A Celia se le conoce por sus distintos tonos de pelo, desde azul hasta gris, digamos que ella empezó con la tendencia del pelo de arcoíris.  La tintura L’Oréal Paris Féria ofrece colores permanentes como cobre y violeta. Pero si eres más conservadora, puedes buscar alguna peluca como las de la guarachera.

Maquillaje

Celia se caracterizaba por el maquillaje dramático, colores vivos como azules, rosados, cejas bien delineadas, pero sobre todo unas pestañas postizas no te pueden faltar.  Para los labios, puedes utilizar un labial como Urban Decay Revolution en rojo o naranjado, que eran dos colores característicos que la salsera usaba.

MIRA TAMBIÉN:

Los looks de Celia en la alfombra roja

La transformación de Marytrini en Celia Cruz