IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 consejos de lenguaje corporal para ser una mujer más segura según Vanessa Van Edwards

Van Edwards, investigadora del comportamiento humano nos da cuatro consejos para proyectarnos con profesionalismo

Vanessa Van Edwards es investigadora del comportamiento humano, que se ha unido a la marca de Dove Hair en una campaña para empoderar a las mujeres a ser seguras de sí mismas a través del lenguaje corporal.

Van Edwards nos presenta estos cuatro consejos sobre este lenguaje:

1. Como seres humanos, reconocemos individuos seguros de sí mismos por su presencia relajada y serena. Algunos trucos con el cabello, como echarlo hacia atrás y hacia adelante, y agitarlo, arruinan este comportamiento y hacen que las mujeres luzcan agotadas, débiles y fuera de control.

2. La mayoría de personas no se da cuenta que más del 60% de nuestra comunicación no es verbal, y cuanto más seguras son nuestras expresiones no verbales, mayor es la confianza que sentimos.

3. Los gestos en los que nos tocamos se llaman autocalmantes debido a que están destinados a relajarnos. Si una mujer usa alguno de estos gestos (o movimientos) para darle volumen al cabello, transmite el mensaje de que es insegura.

4. ¡Ten cuidado dónde mueves (o giras) el cabello! Las mujeres que utilizan mucho el pelo para expresarse se ven poco profesionales, y además pueden ser percibidas como coquetas.

MIRA TAMBIÉN:

Dove alienta a las mujeres a que se sientan bellas

Los países más felices con su aspecto físico