IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hayden Panettiere está internada en un centro para superar la depresión posparto

"Uno no se imagina cuán amplio es el espectro y lo que puedes sentir. Es algo de lo que se tiene que hablar", comentó la actriz a un show de TV
Hayden Panettiere tomando champaña
Rayna, along with her family and friends, grapple with the chilling aftermath of Deacon's liver transplant. This episode of "Nashville" airs WEDNESDAY, SEPTEMBER 23 (10:00--11:00 ET) on the ABC Television Network. (Photo by Mark Levine/ABC via Getty Images)ABC via Getty Images / ABC via Getty Images

La actriz de Nashvile reveló a la prensa que se encuentra internada para superar la depresión.  “Hayden Panettiere está buscando ayuda profesional voluntariamente, en un centro para combatir la depresión posparto. Les pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, dijo el representante de la actriz a la cadena E!.

La depresión posparto se puede presentar en cualquier momento después de dar a luz, entre los síntomas se incluyen la dificultad para dormir, cambio de apetito, irritabiliad, dolores en el cuerpo y sentimientos negativos.

 “Es algo que por lo que muchas mujeres pasan. Cuando te hablan de la depresión posparto, piensas que son sentimientos negativos hacia mi hijo, que le quiero hacer daño. Yo nunca tuve ese tipo de pensamiento. Pero algunas mujeres sí”.  Comentó Panettiere en el programa de Live! With Kelly and Michael.

“Pero uno no se imagina cuán amplio es el espectro y lo que puedes sentir. Es algo de lo que se tiene que hablar. Las mujeres deben saber que no están solas y que sí tiene cura”.

La actriz de 26 años dio a luz a una niña en diciembre 9 de 2014, y desde entonces padece de esta enfermedad.

MIRA TAMBIÉN:

Estudiantes universitarios toman licor en demasía

Hotel en Japón ofrece cuartos para mujeres que quieran llorar