IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Vanpevenage se convirtió en un meme y respondió a quienes la avergonzaron (VIDEO)

Ashley Vanpevenage fue ridiculizada cuando la gente empezó a utilizar su foto de antes y después con comentarios despectivos

¿Quién no ha tenido un día en el que te sale un barrito y no quieres salir a la calle? La mayoría de gente pasa por esos días en que las imperfecciones nos atormentan, sin embargo, no somos el objeto de burla de las redes sociales.

Ashley Vanpevenage se convirtió en un meme, cuando la gente empezó a utilizar su foto de antes y después en varias redes sociales con comentarios despectivos, como en Twitter, que la usuaria @virtuallyvivi  comentó, “no entiendo como la gente puede hacer esto y yo ni siquiera sé cómo ocultar un granito en mi cara”.

Andreigha Wazny, quien maquilló a Vanpevenage le dijo al Huffington Post que “es terrible que la gente escriba cosas odiosas sin ni siquiera pensar si va a lastimar a alguien”.

“Después de leer todos los comentarios, perdí la confianza. No me gustaba salir en público sin maquillaje, ni sin tener el cabello arreglado. Pero me di cuenta que esa no soy yo, y que la opinión de la gente no me debe importar, ni a mí ni a nadie”.

Aquí está el video completo que publicó Vanpevenage en YouTube:

MIRA TAMBIÉN:

"You look disgusting", una youtuber muestra la crueldad de los comentarios en sus videos

Bloguera utiliza solo un lado de su cara para demostrar el poder del maquillaje