IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Nigel Barker retrata a Vanessa Gregorio, sobreviviente de cáncer de mama embarazada (FOTO)

Como parte de la serie “Blossoming Beauty”, Nigel Barker compartió en sus redes sociales la historia junto a su testimonio

Vanessa Gregorio posó para el lente de Nigel Barker, fotógrafo reconocido por ser parte del jurado de America’s Next Top Model.

Como parte de la serie “Blossoming Beauty” (belleza floreciente en español), Barker compartió en sus redes sociales la historia junto a su testimonio:

“Quiero ser defensora de mujeres de todas las edades, el parto es posible y la calvicie es hermosa. Una mujer puede ser bella, con o sin cabello o pechos - la verdadera belleza viene de adentro. Lucha contra el cáncer de todo tipo, lucha por lo que crees. Nunca te rindas - construye un puente y crúzalo con gracia, equilibrio, belleza y fuerza. Dios te bendiga - la vida continúa”, Vanessa Gregorio.

Los comentarios de las seguidoras de Barker también se manifestaron:

“Dios te bendiga y a la gente valiente de este proyecto. ¡Bravo! Pasé por 5 años de quimioterapia y me salvó la vida”, dijo Deborah Vigil.

“El cuerpo humano es hermoso, especialmente cuando tienes un bebé en el vientre”, acotó otra usuaria.

Estas historias de sobrevivientes de cáncer, nos acercan más a la enfermedad y nos dan una perspectiva diferente de la belleza.  Un aplauso para estas mujeres que superaron un camino tan difícil y que su actitud ante la vida irradia positivismo.

MIRA TAMBIÉN:

5 frases para sobrellevar el cáncer de seno

Cómo detectar el cáncer de mama