IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 consejos para cerrar los poros fácilmente con ingredientes naturales

Entre las causas de poros dilatados están el mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, aparición de puntos negros y dieta desequilibrada

Son varias las causas que producen que los poros se vean más abiertos y antiestéticos. Puede deberse a la falta de buenos tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, aparición de puntos negros, dieta desequilibrada, etc.

Con estos consejos aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.

1-Mezclar 3 cucharadas de té verde frío (para contraer los poros) y 1 cucharada de arcilla verde, forma una pasta, pasando por la cara, dejar durante 30 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

2- Otro consejo es mezclar 1 cucharada de fécula de maíz y 2 cucharadas de solución fisiológica helada o solución salina. Haz una pasta, pasa en la cara y deja reposar durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.

3- Clara de huevo

Son muchas las propiedades de esta parte del huevo para nuestra belleza (por ejemplo para hacer una mascarilla para el cabello). Tonifica la dermis y reduce de a poco los poros ensanchados. Bate una clara de huevo con un tenedor y aplica una capa delgada en la cara. Deja 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes repetir hasta 3 veces a la semana.

4-Yogúr

Este lácteo no sólo sirve para regularizar el intestino sino que también tiene muy buenas aplicaciones externas para la estética. En este caso, está comprobado que actúa para cerrar los poros. Una vez a la semana aplica una mascarilla de yogúr en la cara. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua templada.

5-Avena

Coloca una taza de avena en un procesador de alimentos o licuadora. Muele hasta que quede un polvo. Vierte media taza de agua templada y revuelve bien hasta que se forme una pasta. Aplica en el rostro y deja hasta que se seque por completo. Enjuaga la piel con agua templada.

6- Cubos de hielo

Toma del refrigerador algunos cubitos de hielo. Pásalos directamente sobre la cara, no más de 30 segundos para que no se queme la piel. Obtendrás un efecto tenso inmediato. Ideal para hacerlo después de bañarse.

7-Bicarbonato de sodio

Realiza una pasta mezclando bicarbonato de sodio y agua tibia en partes iguales. Con movimientos circulares, masajea en el rostro unos 30 segundos y enjuaga con agua fría. Repite durante una semana completa y la siguiente semana reduce a tres veces.

MIRA TAMBIÉN:

Los peores tratamientos estéticos: Miss Bumbum (Contenido explícito)

VIDEO: Facial de veneno de abeja para eliminar arrugas de Cassia Cardoso

Todo lo que debes saber sobre el rejuvenecimiento vaginal