IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo bajar 20 libras en 6 meses según los resultados de un estudio de Duke University

Un estudio concluyó que las personas que se pesan diariamente pierden de tres veces más peso y grasa que aquellos que no se pesan tan frecuente

Un estudio publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics concluyó que las personas que se pesan diariamente pierden de tres veces más peso y grasa que aquellos que no se pesan tan frecuente.

Los investigadores de Duke University estudiaron a 47 hombres y mujeres con sobrepeso y les dieron básculas electrónicas que estaban conectadas a sus servidores.  Además, les dieron consejos sobre nutrición y actividad física.

Después de seis meses, los investigadores evaluaron la composición del cuerpo de los individuos. Quienes se pesaron todos los día perdieron en promedio 20 libras, mientras que los individuos que se pesaban cinco días a la semana perdieron siete libras.

“Al pesarse a diario se activan los procesos para cambiar el comportamiento. Quienes se pesaron diariamente, mostraron una mejor adopción de la dieta, y los ejercicios para el control de peso”, dijeron los autores del estudio.

MIRA TAMBIÉN:

Dieta del abdomen plano paso a paso

En qué consiste la dieta paleolítica