IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tienda causa controversia por su ofensiva promoción de leggings de talla grande (FOTOS)

El sitio web, AliExpress, causa polémica en las redes al usar una modelo flaca para promocionar sus leggings de talla grande de esta manera

El sitio de compras AliExpress está bajo críticas por usar una modelo flaca para promocionar sus leggings de talla grande.

Los pantalones están disponibles de talla 3XL a 5XL y en las fotos una mujer flaca coloca su cuerpo en sólo una pierna del pantalón.

Las fotos se volvieron virales cuando alguien las publicó en el foro Reddit. Algunos comentaron que la decisión de usar una flaca dentro de una pierna del pantalón era ofensiva.

Lo peor del caso es que la página del pantalón también incluye fotos de una modelo de talla grande usándolos. Sin embargo, esas fotos no son las primarias y sólo se notan si quieres ver diferentes ángulos del pantalón.

RELACIONADO: Esta serie de fotografías pretende quitarle el estigma a la palabra “gorda”.

Los leggings son elásticos y cuestan entre US$10.90 y US$12. Según el sitio, estos pantalones son para mujeres de estatura normal, entre 5’4’’ y 5’7’’, y la talla 5XL se serviría a una persona que pese entre 290 y 325 libras.

Algunos comentaron que quizás sería difícil encontrar una modelo que tenga esas medidas y pudiera lucir bien en estos leggings.

Aunque es evidente que la idea es mostrar la elasticidad del producto, lograron ofender a muchas personas.

Un usuario comentó que “este pantalón es ideal apra una chica con cuatro piernas” mientras que otro dijo que eran “leggings para sirenas con dos aletas”.

MIRA TAMBIÉN:

Mujer paralizada publica sus fotos en lencería y catéter para demostrar que aún es sexy.

Modelos de tallas grandes que están revolucionando la moda.