IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer sufre de alergia e infección severa después de teñirse las cejas (Contenido explícito)

Polly Smith sufrió de una reacción alérgica severa y una infección después de un tratamiento de cejas y puede quedarse con cicatrices para toda la vida

Aunque lo último en la moda de belleza sean las cejas gruesas y fabulosas, cuidado con lo que haces para obtenerlas.

Polly Smith, una mujer inglesa de 19 años puede sufrir quedarse con cicatrices permanentes después de una reacción alérgica severa a un tratamiento de cejas.

Smith pagó casi US$54 para un tratamiento de depilación con hilo, cera, y un tinte para que sus cejas se parezcan a la de la modelo Cara Delevingne. Al irse del salón, Smith estaba feliz con sus cejas pero a las pocas horas empezó a tener picazón alrededor de sus cejas.

La próxima mañana al despertarse, ella casi no pudo abrir uno de sus ojos debido a una horrible infección que hizo que se formen costras alrededor de sus cejas.

Después de informarle que había sufrido una reacción alérgica muy severa, los médicos le explicaron a Smith que podría estar marcada para toda una vida. Le recetaron antibióticos, esteroides, y antihistamínicos. Los pelos de sus cejas se le han empezado a caer.

Lo más raro del caso es que Smith coloco un poco de la tinta en su piel dos días antes de hacerse el tratamiento para asegurarse que no fuera alérgica.

MIRA TAMBIÉN:

Cómo sacarte las cejas con una pinza y sin mucho dolor.

Contenido explícito: Mujer publica foto mostrando cómo luce el cáncer de piel.