IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

#Multimasking: usar varias máscarillas a la vez está a la moda en Instagram (FOTOS)

Mujeres están compartiendo fotos de su régimen de belleza en Instagram e incluye usar varias mascarillas a la misma vez

Todas conocemos los beneficios de las mascarillas para la piel, pero es difícil encontrar una sola mascarilla que proporcione el mayor beneficio para tu cara completa.

La última tendencia en el mundo de la belleza se llama #multimasking y se trata de usar varias mascarillas en diferentes partes de tu piel para obtener el mayor beneficio posible. Esta tendencia se ha vuelto muy popular en Instagram ya que el look es interesante.

RELACIONADO: Mascarillas caseras para cuidar tu piel sin gastar una fortuna.

Aunque el concepto no es completamente novedoso, ya que hace dos años la marca japonés Boscia lanzó un kit de mascarillas para diferentes partes del rostro, la popularidad de productos de belleza coreanos ha hecho que #multimasking aumente en popularidad.

Según la revista Fashionista y la dermatóloga Debra Jaliman, la práctica es muy buena y puede ser una estrategia beneficiosa para la piel. Diferentes partes de tu rostro pueden necesitar diferentes tratamientos. Por ejemplo, quizás tu frente sea un poco grasosa, pero tus mejillas no. Si usas diferentes mascarillas en cada parte aseguras que reciban lo necesario para que tu cara luzca radiante siempre.

Eso sí, requiere tiempo y paciencia para poder usar todas las mascarillas correctamente ya que pueden tener diferentes horarios de uso.  La Dra. Jaliman recomienda sólo hacerlo una vez por semana.

MIRA TAMBIÉN:

El maquillaje “Cara de Payaso” es lo último para contornearte como una Kardashian.


Conoce los beneficios para tu piel de las mascarillas de arcilla.