IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La compañía de maquillaje, MAC anuncia que lanzará una colección inspirada por Selena

La compañía de cosméticos anunció que lanzara una colección en tributo a Selena Quintanilla en el 2016

MAC, la compañía de maquillaje famosa por sus productos de larga duración y sus campañas atrevidas con famosas como Rihanna y Miley Cyrus, ha anunciado que lanzará una colección inspirada por la cantante tejana Selena Quintanilla en octubre de 2016.

MAC anunció la colección de tributo a la difunta cantante tejana por su cuenta de Instagram.

“Igual a la legendaria Selena Quintanilla, sus fans nos inspiran con su amor y entusiasmo. ¡Ya viene! Estamos felices de anunciar la colección MAC Selena Quintanilla, disponible en el 2016”.

Selena Quintanilla labial
Selena Quintanilla labialFacebook/chrisperez / Facebook/chrisperez

La decisión viene después de que una mujer latina llamada Patty Rodriguez iniciara una petición para que MAC creara una línea de cosméticos inspirados en Selena en el sitio web Change.org. En sólo cinco meses, la petición obtuvo más de 37.000 firmas.

RELACIONADO: 10 impresionantes dates de la película Selena con Jennifer López.

“Vimos la pasión y el entusiasmo de los fans de Selena y estamos completamente de acuerdo de que su legado personifica la filosofía de MAC”, agregó el vicepresidente de MAC, James Gager.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, le dijo a la revista Harper’s Bazaar que ayudará a crear la colección con MAC.  

“Recuerdo las noches en el autobús en las cuales ella hablaba de que algún día tuviera su propia línea de maquillaje. Si estuviera aquí hoy estaría extremadamente feliz. Estamos haciendo historia”, dijo Quintanilla.

MIRA TAMBIÉN:

¿Cuál fue la mejor canción de Selena? Tú decides.

Telemundo presenta el último concierto de Selena.