IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La caminadora regular o la elíptica: ¿Cuál máquina es mejor si quieres bajar de peso?

Los expertos de Equinox Fitness revelan si la caminadora regular o la elíptica es mejor para adelgazar

Si alguna vez has ido al gimnasio conoces ambos tipos de caminadoras, la cinta regular y la elíptica. Pero, ¿cuál de las dos es mejor si quieres adelgazar?

Aunque una encuesta del gimnasio Equinox reveló que la mayoría de los usuarios piensan que la caminadora regular es mejor si quieres sudar y bajar de peso, la realidad es muy diferente.

La caminadora elíptica es mejor para tus articulaciones ya que no estás cayendo sobre ellas. También te permite usar tu abdomen y tus brazos.

RELACIONADO: Las latinas expertas en fitness que debes seguir en Instagram.

Muchas de las personas de la encuesta sentían que sudaban lo suficiente para bajar de peso cuando usaban una caminadora elíptica. Según los expertos de Equinox, sólo debes aumentar la resistencia de la caminadora para quemar más calorías.

Debes tratar de hacer al menos 20 minutos en una caminadora elíptica y crear tus propios intervalos de resistencia y velocidad. Por ejemplo, empieza en el nivel cinco o seis y cada dos minutos aumenta la resistencia por uno o dos niveles hasta que llegues al ocho o nueve. Luego regresa al nivel inicial y repite el proceso de 6-7-8-9.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce los ejercicios más eficaces para levantar las pompis.

Video viral: 100 años de ejercicio en sólo 100 segundos.