IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tips de una experta: looks favoritos de maquillaje para el verano 2015 (FOTOS)

Una asesora de belleza nos da sus tips para escoger un look perfcto para nuestro rostro

El clima cálido requiere un maquillaje más fresco y la Gerente General de Ulta Beauty compartió estos secretos para que encuentres un look ideal este verano.

Un toque de color

Los labios sonrojados son la sensación del verano. Deja atrás los labios oscuros y cámbialos por algo más fresco, floral y brillante como el Too Faced Melted Liquified Lipstick en Strawberry. Es la manera más simple de hacer cualquier look más llamativo.

Párpados lila

Este look es dulce, suave y perfecto para un día húmedo. Usando una brocha, recoge un poco de sombra lila, como el BareMinerals The Color Compatibles en Shiver y aplícala por todo el párpado y por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Para resaltar el look, añade una sombra dorada, o marfil debajo del hueso de las cejas y un poco de rímel o pestañina. Mantén tu maquillaje luciendo fresco en un día caliente de verano aplicando un buen fijador de maquillaje.

Mejillas hidratadas

Las mejillas hidratadas resaltan los ojos y añaden una luminosidad llamativa, perfecta para el verano. Esta tendencia es fácil de recrear, simplemente aplica un rubor en crema como el Becca Beach Tint Shimmer Soufflé en Guava/Moonstone, en tus pómulos para un look radiante.

Labios

Termina cualquier look aplicando un labial glaseado para un toque extra de brillo. Elige un color de labios lacado y lustroso, como cualquiera de los LORAC Alter Ego Lip Gloss. Comienza en el centro del labio y aplícalo hacia afuera para lograr unos labios seductores este verano. 

MIRA TAMBIÉN:

Tips para que el maquillaje resista el calor

Tendencias de maquillaje primavera-verano