IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Denise Bidot comparte fotos en traje de baño sin retoques ni Photoshop

La modelo Denise Bidot muestra su celulitis y sus estrías en fotos en traje de baño sin Photoshop

La modelo de talla grande Denise Bidot ha causado furor en las redes al unirse a la compañía Swimsuits For All para publicar sus fotos en traje de baño sin retoques o Photoshop.

Bidot, de 29 años, reveló que será la portavoz nueva para la marca de trajes de baño y que quiere inspirar a mujeres de todos tipos a sentirse bien con sí mismas.

El punto de esta campaña de ayudar a que las mujeres retomen el control de sus cuerpos y acepten sus “fallos” físicos ya sean estrías, celulitis, o más.

 “Todos los cuerpos femeninos son bellos y cada mujer lucir y sentirse bien en un traje de baño”, dijo Moshe Laniado, president de Swimsuits For All.

Bidot es sólo una de las muchas modelos de talla grande que están marcando el mundo de la moda. Su campaña con Swimsuits For All es otra estrategia para empoderar a la mujeres.

 “No existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas”, dijo Bidot en el video de Swimsuits For All.

Bidot explica que cuando era joven quería esconder todas sus marcas pero que ya acepta y hasta ama su celulitis y sus estrías.

“Se trata de sentirte bien tal y como eres”, explica Bidot. La marca Swimsuits For All crea trajes de baño modernos y chic para mujeres de talla 8 a talla 34.

MIRA TAMBIÉN:

Una bloguera de fitness muestra la realidad de las fotos corporales en las redes sociales.

Tess Holliday: La modelo de talla grande comparte sus fotos atrevidas.