IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Compañía japonesa crea cerveza con colágeno para mejorar la apariencia de la piel

¿Una cerveza que te embellece? Inventan cerveza con colágeno para mejorar la apariencia de la piel en Japón.

No hay nada mejor que tomarse una cerveza bien fría durante los calurosos meses de verano. Además de ser refrescante, la cerveza ha demostrado tener proteínas y vitaminas importantes. Pero, ¿te imaginas tomarte una cerveza para mejorar la apariencia de tu piel?

La compañía Suntory de Japón ha creado una cerveza con colágeno llamada “Precious” (preciosa). Según la publicidad de la cerveza, cada lata tiene 5% alcohol y dos gramos de colágeno. Ahora puedes disfrutar y embellecerte sin pasar trabajo.

La idea de ingerir colágeno para mejorar la piel no es nueva. Un estudio publicado en la revista Natural Medicine Journal reveló que las mujeres que tomaron un suplemento de colágeno vieron cambios positivos en su piel después de tomarlos por seis meses.

Otro estudio publicado en la revista Skin Parmacology and Physiology descubrió que después de sólo ocho semanas, las mujeres que tomaron colágeno mejoraron la elastidad de su piel y disminuyeron la apariencia de las arrugas alrededor de sus ojos por 20%.

Por ahora, esta cerveza mágica sólo está disponible en la ciudad de Hokkaido en Japón.

MIRA TAMBIÉN:

En Colombia, usan la cerveza para hidratar la piel en el famoso Spa de Cerveza.

Datos curiosos de la cerveza: lo que no sabías.