IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luce bella tras una mala noche: 7 trucos de belleza que disimularán el cansancio

Trucos de belleza y de maquillaje para disimular el hecho de que no dormiste bien

Sin duda, una de las reglas básicas para lucir bella y mantener un aspecto juvenil es dormir ocho horas todas las noches. Sin embargo, muchas de nosotras vivimos de tal manera que a veces esto es imposible. ¡No te desilusiones! Aún puedes lucir como una estrella sin descansar lo suficiente con los siguientes tips para disimular tus pocas horas de sueño.

1. Date un masaje. Un pequeño masaje facial alrededor de los ojos es una buena manera de despertar las células del área y revertir la acumulación de líquidos y la hinchazón.

2. Usa delineador de labios. Aunque ya debe ser una regla en tu rutina de belleza normal, cuando estás cansada aplica aún más. Nunca uses un labial sin primero delinear tus labios. Esto hará que el color dure más tiempo y lograrás una boca perfecta y juvenil.

3. Usa maquillajes en crema. Estas fórmulas de darán más luminosidad al rostro, algo necesario tras una noche desvelada. Usa tonos neutros y claros para evitar llamar demasiada atención al área.

4. Aplica corrector para tus ojeras. Si tus ojeras son muy oscuras, debes usar un corrector rosado. Si son azuladas, tu corrector debe ser amarillo. Pinta un triángulo invertido bajo tu ojo y difumina el corrector para un look más natural.

5. Levanta tus cejas. Las cejas bien definidas y pobladas cambian tu rostro y te dan un aspecto despierto y juvenil. Usa un kit de cejas completo para delinearlas y con el pincel de cejas rellénalas para lograr el efecto necesario.

RELACIONADO: Una bloguera demuestra el poder del maquillaje usando sólo un lado de su cara.

6. Reduce las líneas de expresión. Usa productos que tengan diferentes tonos para reducir las marcas de la edad y de la cama. Los geles y los productos en crema son los mejores para estos tiempos.

7. Usa bronceador. Aplica una capa de polvo bronceador en un tono mate para darle luminosidad a tu rostro.

MIRA TAMBIÉN:

Los cinco errores más comunes que cometes al remover tu maquillaje.

Ocho trucos de maquillaje para lucir 10 años más joven.